MATEO ANDRÉS RIVILLA

TÉCNICO DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES

Graduado en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, desde siempre supe que quería hacer de la explicación de la ley mi salida profesional, acercando a los clientes del despacho en el que trabajo aquellos conceptos jurídicos difíciles de entender cuando se carece de un conocimiento específico en la materia.

Por esta razón, tras finalizar mis estudios de contenido legal, orienté mi carrera hacia el sector de la comunicación y las tareas de asesoría jurídica, integrándome en el equipo de GJ Defensa Legal para llevar a cabo una labor profesional que día a día no deja de apasionarme y que me permite estar en continuo aprendizaje.

Me considero una persona cercana, atenta a los pequeños detalles y empática con todo aquel con el que me relaciono durante el ejercicio de mi actividad profesional. ¿Lo que más detesto de mi trabajo?

La lentitud con la que avanzan los procedimientos legales ante los Tribunales de Justicia. En multitud de ocasiones, la vida de los clientes que confían en el buen hacer de nuestro equipo se paraliza hasta que no obtienen una resolución a tales efectos, perjudicando sus derechos más íntimos e impidiéndoles avanzar en el proyecto de vida que aspiran a crear tras la obtención de la misma.

Por este motivo, entre la interposición de la demanda y la resolución del conflicto, intento estar siempre pendientes de cada uno de ellos, acompañándoles en sus procesos de reclamación y reforzando su seguridad jurídica en la medida de mis posibilidades.

De hecho, esto sería quizás lo que más valoro de GJ Defensa Legal.

A lo largo de nuestra experiencia profesional, el equipo ha sabido mezclar con maestría el conocimiento exhaustivo de las materias donde trabajamos con las distintas necesidades de comunicación imperantes en la sociedad contemporánea, ofreciendo un servicio perfecto para la defensa de nuestra extensa cartera de clientes.

firma-mateo-andres-rivilla

OPINIONES CLIENTES

LABORES DEL DESPACHO

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

MIS ARTÍCULOS DEL BLOG

APARICIONES EN MEDIOS